Las sillas de playa son seguramente uno de los accesorios más valorados cuando queremos pasar una agradable jornada de baño y arena. Estaremos de acuerdo en que estar varias horas tumbados en la arena o sentados sobre la toalla realmente no es lo más cómodo del mundo.
Una buena silla de playa, con su respaldo y reposabrazos gana por goleada a una simple toalla.
Encontrar las mejores sillas de playa no es algo sencillo cuando existe tanta variedad. Respaldos altos, bajos, colores y estampados, patas altas o bajas... hay mucho para ver y elegir.
Dependiendo del usuario, si es un niño, una persona de mediana edad o alguien mayor será más recomendable un tipo de silla de playa o otra. No podemos pretender que una persona mayor use una silla a ras de arena, y será más util y conveniente que utilice una cómoda silla de playa con patas altas. Su tamaño, ligereza y facilidad de transporte serán otros elementos a tener en cuenta.
Creo que muy poca gente conocerá marcas de sillas de playa... y será más fácil que buscaremos Sillas de Playa de Carrefour o cualquier otra cadena o supermercado conocidos como Alcampo, Lidel, IKEA, etc.
Como decíamos encontrar la silla ideal es algo que dependerá de cada usuario. Factores como la edad o el peso pueden ser determinantes. Las personas mayores prefieres sillas altas que no le obligen a sentarse o levantarse con dificultad, y los más jóvenes prefieres sillas bajas que les permiten tomar una postura lo más tumbada posible, pudiendo incluso sentarse en la orilla del mar para mojarse los pies mientras toman el sol. Aquí tienes una comparativa de las sillas de playa más vendidas, las más baratas y caras que puedes encontrar ahora en 2021.