Las mejores sillas huevo en Internet

El top de las mejores sillas huevo que se pueden comprar en la red


wave

Las mejores sillas huevo



Las sillas huevo tienen su origen allá por la década de 1959 y se ha convertido de una de esas sillas inconfundibles que no pasan desaparecibidas cuando la ves por primera vez. Una combinación de elegancia, refinamiento y extrema comodida, con una forma ovoide muy característica que lo convierten en atemporal y que nunca pasan de moda.

Algunos lo pueden considerar como un mueble vintage, pero no es raro hoy en día ver muchos hoteles de lujo, casas rurales e incluso viviendas particulares que los utilizan gracias a su original forma que tanto gusta.

Un origen nórdico

La primera silla huevo fue creada en 1948 por el arquitecto finlandés Eero, y fue una auténtica revolución tecnológica de la épica. Se situó en un hotel, y su diseño llamó la atención a gente de todo el mundo, pasando ser rápidamente un objeto deseado y coticiado que nunca ha pasado de moda.

Se utiliza cuando quieres dar un toque diferente y elegante a un ambiente.

Son muy habituales la variente "colgante", también conocida por muchos como sillas nido (por su similitud con los nidos de pájaro). Sea como sea, una silla huevo puede ser la respuesta para decorar esa estancia aburrida que tienes y que necesita un toque original.

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar