Blog

Qué sillas usan los Youtubers


wave
Qué sillas usan los Youtubers

Qué sillas usan los Youtubers

Actualizado el 12 de Junio de 2022

No debemos olividar que una silla es un mueble diseñado para sentarse. No hay más misterio en ello. Un elemento imprecindible hoy en día para trabajar, jugar... o ambas cosas, como en el caso de muchos Youtubers.

Gracias a la gran popularidad de estos Youtubers, las sillas en las que se sientan son artículos que se buscan con grandes ansias, quizás esperando que este artilugio con otorgue poderes y podamos emularlos ganando tanto como ellos.

Pero lo cierto es que algunos YouTubers usan sillas caras para sus videos para que parezca que tienen dinero, pero la verdad es que la mayoría usa sillas de Ikea porque es barato y fácil de encontrar.

Las sillas son un elemento clave en el montaje de la oficina de cualquier youtuber. Pueden tener un gran impacto en la calidad de sus videos y, a su vez, en su popularidad.

El tipo de silla más popular es la silla Herman Miller Aeron. Esto se debe a que tiene un diseño muy ergonómico que brinda soporte a todas las partes de tu cuerpo, lo que significa que puedes trabajar durante horas sin sentir ninguna molestia o dolor.


El segundo tipo más popular es la silla Ikea Markus. Es más económica que la silla Herman Miller Aeron y también tiene un diseño ergonómico con altura ajustable y reposabrazos para que se pueda personalizar para adaptarse a las necesidades de diferentes personas más fácilmente.

Las sillas son un accesorio importante para los youtubers. Son de los elementos que comparten protagonismo junto al propio Youtuber. Y si lo usan ellos que pasan tantas horas sentados... por qué yo no. ¿Verdad?

La Silla del Rubius

La impresionante Drift Rubius es la silla digna del rey de YouTube. Siéntate y pasa a otro nivel con sus reposabrazos ajustables, su respaldo reclinable hasta el infinito y su base en forma de estrella que te garantiza la estabilidad en las partidas más difíciles. Perfecta para jugar, hacer streaming y vlogging, la Drift Rubius tiene todo para que te concentres en tu objetivo.

La Silla de Ibai Llanos

La silla de Ibai, Secretlab Omega 2020, es una excelente opción porque cuenta con todas las características básicas para proporcionar el mayor confort. Está fabricada con piel sintética de gran calidad, diseñada para resistir durante horas y horas continuas de uso. Por otro lado, tiene un diseño que ofrece una ergonomía máxima, tiene gran amortiguación y apoyos externos, además de que el respaldo es reclinable de longitud completa.

La Silla de JuegaGerman

Juega German es Germán Alejandro Garmendia Aranis (Copiapó, 25 de abril de 1990) es un youtuber, cantautor y comediante chileno. Saltó a la fama en 2011 tras subir videos en la plataforma de YouTube en su canal HolaSoyGerman. y más adelante también a JuegaGerman. Su modelo de silla es el Corsair T1 Race.

La Silla de Vegeta 777

Vegetta es uno de los youtubers españoles con más suscriptores y uno de los creadores de contenido que lleva desde los inicios de Youtube. Su nombre real es Samuel de Luque Batuecas y su canal fue uno de los pioneros en subir vídeos a Youtube incluso antes de que la plataforma pagase a los creadores por subir contenido.

Su modelo de silla es la DX Racer 62501SR4.


Ver más entradas del Blog

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar