Blog

La importancia de tener una buena silla de trabajo


wave
La importancia de tener una buena silla de trabajo

La importancia de tener una buena silla de trabajo

Mejora el rendimiento gracias una silla de trabajo en madera, plástico, metal u otro material

Actualizado el 01 de Junio de 2020

Somos muchos los que pasamos 8 horas o más sentados en una silla, así que discutir sobre la importancia de contar con una buena silla de trabajo creo que es totalmente innecesario.

Sillas hay muchas, como podemos encontrar en nuestra web de top sillas, de cocina, de salón, para la terraza e incluso para la playa, pero sin duda una de las más importantes son las sillas de trabajo, pues son en ellas donde posiblemente pasemos más tiempo.

Una mala silla sinónimo de problemas de espalda

A todo lo largo y ancho de mi vida laboral he "sufrido" todo tipo de sillas y cuando he tenido una silla barata o directamente una silla mala he acabo sufriendo los temibles y terribles dolores lumbares o dolores de espalda.

Son además un motivo de baja laboral muy habitual, así que los empresarios no deberían tomarse a la ligera la elección de una buena silla de trabajo para sus empleados.

Comparativa de sillas de trabajo

Conoce la silla de trabajo más barata, más cara, más vendida y la más comentada de la red. ¡Toma la decisión sabiamente, tu silla te acompañará durante incontables horas a lo largo de tu vida!


Una silla de trabajo bonita es posible

Cuando uno piensa en una oficina y se fija en el mobiliario se suele caer en la imagen de sillas monocromáticas, más bien feas, prácticas pero de una estética discutible.

Pero lo cierto es que existe un amplio catálogo de productos que son bonitos, prácticos y de alta calidad.

Podemos jugar con materiales y colores arriesgados, llamativos, pero no debemos olvidar que la ergonomía ha de ser de primera calidad.
Hay oficinas que incluso apuestas por las espectaculares sillas gaming, azul eléctrico, rojo fuego... para que los currantes se sientan como en casa.



Ver más entradas del Blog

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   Cerrar